Catapult Isabela reabre sus puertas

EDICIÓN IMPRESA

Como una excelente alternativa de entretenimiento y tomando todas las medidas de seguridad requeridas por la actual orden ejecutiva, el nuevo concepto de parques de aventura e inflables para toda la familia Catapult Isabela, reabre sus puertas a todos los residentes del noreste de la Isla y áreas adyacentes exclusivamente por reservación.  

 

 

 

Los visitantes que ocuparán el 50 % de las facilidades del parque, podrán sentirse seguros junto a su familia mientras se divierten en las sobre 13 atracciones e inflables únicos en su clase en la Isla. El hecho de que el parque esté formado por inflables lo hace uno más seguro, ya que por su material la limpieza diaria de estos es una más fácil y efectiva.

 

 

 

En adición a esto otras de las normas de salubridad que Catapult ha implementado para asegurar que el público llegue a un espacio seguro y limpio son; la toma de temperatura y desinfección en la entrada, estaciones de desinfección dentro de todo el parque, limpieza cada hora de todas las atracciones, requisito de hacer reservaciones con anterioridad a su visita para separar su espacio, uso compulsorio de mascarillas todo el tiempo, y el mantener distanciamiento físico en todo momento.

 

 

 

Algunas de las atracciones que forman parte del parque están; piscina de bolas, cancha de tira y tápate, pista de obstáculos, caída libre, chorrera gigante, barra de batalla y fútbol, entre otros. Actualmente el parque está trabajando una campaña en donde se le ofrece a sus visitantes ser parte de una membresía anual por $9.00 por persona por mes, o desde $25.00 por familia por mes. 

 

 

 

Catapult Isabela que inauguró sus facilidades para el mes de diciembre, pero tuvo que cerrar a causa de la orden ejecutiva en ese momento; actualmente abre sus puertas de lunes a jueves de 12:00 p.m. a 9:00 p.m., viernes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., y los domingos de 11:00 p.m. a 9:00 p.m. Los interesados en reservar o recibir más información pueden llamar al

 

 

 

 787-430-0288 o escribir a info@catapultisabela.com. Además, pueden acceder a su sitio web bajo www.catapultisabela.com . El parque está ubicado en el 4289 Ave. Militar Carretera PR-2 en Isabela. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram