Celebra Thanksgiving con AIRBNB

EDICIÓN IMPRESA

El Día de Acción de Gracias es un momento muy especial para pasar tiempo con los suyos, aprovechar para desconectarse del trajín constante de la rutina diaria y sobre todo para agradecer que se puede pasar tiempo en familia y con los seres queridos más cercanos. Si bien todos hemos pasado por momentos difíciles y de incertidumbre este último año, es importante que también hagamos espacio para agradecer las oportunidades y las cosas buenas que nos han sucedido. 

Para que celebres el Día de Acción de Gracias acompañado de tu familia o amigos cercanos, te inspiramos* con estos hospedajes de los mejores evaluados y que se ofrecen a través de la plataforma de Airbnb.

Palms Bohemian House en Aguada

Estarás cerca de todo en Aguada, pero lo suficientemente lejos para disfrutar de una escapada relajante. Palm’s Bohemian House es una casa totalmente equipada que ofrece a grupos y familias un espacio divertido y agradable. Dispone de piscina y jardín privados, así como de una zona exterior ideal para pasar el tiempo. El wifi y el aparcamiento están incluidos.

Puerta del Mar Condo in Aguadilla

Apartamento de dos dormitorios sub-ático con vistas al hermoso mar Caribe (CrashBoat Beach). El condominio se encuentra dentro de una comunidad cerrada con una hermosa piscina infinita. Amplio condominio de dos dormitorios y dos baños muy bien amueblado con excelentes vistas al mar y al atardecer, cuenta con un comedor para cenar en conjunto y celebrar el día de acción de gracias, es ideal para familias.

Beach Apartment en Isabela

Apartamento de playa en el noroeste de Puerto Rico, en Isabela. Área privada con vista a las montañas cerca a Shack’s y Playa Jobos. Propiedad cuenta con múltiples apartamentos con acceso controlado y estacionamiento privado. La entrada del apartamento da acceso directo al área de la piscina. La piscina tiene un área para niños con menor profundidad y áreas con sombra que son excelentes para reunirse con la familia y disfrutar de un día soleado.

Oceanview Penthouse en Humacao

Hermoso penthouse de 3 pisos con vistas al océano y a la selva tropical de El Yunque. Los 3 pisos tienen vistas increíbles de El Yunque y las aguas turquesas del Caribe. Concepto abierto con techos de 22 pies, cocina abierta al comedor formal abierto y sala de estar, así como la segunda sala de estar/sala de juegos en el tercer nivel, ideal para jugar juegos de mesa en familia. El condominio está a menos de un minuto a pie de la piscina, spa, gimnasio y sauna.

Punta Martineau en Vieques

La espectacular villa de lujo frente al mar Punta Martineau se encuentra en Martineau Beach Estates, la única comunidad cerrada en la isla de Vieques. El alojamiento está situado en un acantilado frente al mar con vistas al centro vacacional y a pocos pasos de una playa privada. Elegantemente decorado y totalmente equipado, Punta Martineau ofrece la privacidad de un alojamiento con su propia piscina infinita y amplios jardines que son fantásticos para aprovechar con la familia.

Isla Studio en San Juan

Isla Studio se encuentra en un edificio que tiene una piscina, bañera de hidromasaje y está a poca distancia de playas, deportes acuáticos, más de una docena de restaurantes y el mejor sendero para caminar/correr en San Juan. Si buscas una escapada urbana caribeña de moda, este estudio es para ti. El estudio puede alojar cómodamente a 4 personas en 2 camas queen que tienen una vista espectacular para que lo disfrutes en pareja o con tu familia.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram