PUERTO RICO POSTS

Celebran 69 años de “Campaña de Sellos de Navidad”

La Sociedad Pro Hospital del Niño celebra 69 años de su tradicional “Campaña de Sellos de Navidad”, que ya inició en Plaza Las Américas, con la apertura de su exhibidor.

 

Se informó que este año lleva el lema “Cadena de amor esta Navidad” hasta el 5 de enero de 2022.

 

Los sellos de Navidad que ya forman parte de las tradiciones navideñas de muchas familias han permitido mantener las operaciones diarias y expansión de servicios en pro de los niños y la comunidad.

 

“Muchas cosas han cambiado, pero nada cambia nuestros deseos de ayudar y nuestro espíritu de dar.  Este año nos llena de orgullo poder contar con el apoyo de artistas jóvenes, quienes con mucho amor donaron su arte para unirse a nuestra ‘Cadena de Amor’”,  expresó María López, directora ejecutiva de la Sociedad Pro Hospital del Niño.

 

Los artistas puertorriqueños  Adriana Cruz Berdecía, Paula Marilo, Gabriel Méndez Vicenty y Nicole Dávila Pérez crearon los diseños de los sellos de Navidad y fueron utilizados como guía para que los niños participantes del Centro de Aprendizaje del Niños inspiraran y recrearan los mismos.

 

Todos los recaudos de esta icónica campaña de Navidad forjarán los cimientos del proyecto de expansión de la institución, el que se había detenido debido a la pandemia del Covid-19.

 

“Este proyecto nos brindará la oportunidad de expandir nuestro centro educativo-terapéutico, especializado en el desarrollo de habilidades académicas, sociales, conductuales y comunicativas”, detalló López.

 

La directora ejecutiva precisó, “además de poder ofrecer más espacio para el Centro de Aprendizaje del Niño con capacidad para 100 niños, nos permitirá la ampliación del programa de intervención temprana; el desarrollo de un centro educativo para padres y profesionales y contribuirá a frenar el éxodo de profesionales mediante la creación de puestos de trabajos”.

 

Igual que en los pasados años, la Sociedad Pro Hospital del Niño contará con una carreta en el centro comercial Plaza Las Américas  en Hato Rey, en el que las personas podrán realizar sus donativos y comprar camisetas, bolígrafos, ornamentos y, por supuesto, los icónicos sellos navideños.

 

Si desea enviar su donativo vía ATH Móvil  al 787 510-2086, o visitando la página www.hdnpuertorico.org.

 

Para más información sobre el Hospital del Niño de Puerto Rico, la Campaña de Navidad o para donaciones, puede comunicarse al 787 783-2226, ext. 245 o 238, o  acceder a la página del Hospital,  www.facebook.com/hospitaldelnino.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?