PUERTO RICO POSTS

Celebre un icónico fin de semana de Halloween en Fairmont El San Juan Hotel  

Fairmont El San Juan Hotel está listo para celebrar el fin de semana más espeluznante, glamuroso, e icónico del año. El fin de semana de Halloween se llena de música, entretenimiento en vivo y disfraces alrededor de todo el hotel. Comenzando el viernes 27 de octubre desde las 8:00 pm, The Lobby celebra “Disco is Not Dead” con DJ Papo, DJ JAV y Midnight Band. ¡No olvide traer su mejor vestimenta de los años 70!  El evento cuenta con entrada complementaria y reservación de mesas recomendadas a través de OpenTable bajo The Lobby – Fairmont. 

El sábado 28 de octubre, llega el esperado “Monster Bash” comenzando a las 8:00 pm en The Lobby con la animación del popular DJ Harry Romero y Extasis Band. Entradas requeridas disponibles en Ticketera, y si desea mesa adicional, puede adquirirla en OpenTable bajo The Lobby – Fairmont. Para divertirse bajo el sol, el domingo 29 de octubre de 1:00 a 9:00 pm la piscina se llena de música en vivo en “C’mon Barbie, let’s go party!”con DJ Robbie Rivera, DJ Nathanya y DJ JAV. Entradas disponibles en Ticketera y cabanas en ResortPass.  El Spooky Brunch en Caña también llega el domingo, donde podrá disfrutar de exquisitas opciones junto a Mimosas o Bloody Marys ilimitados. Reservaciones disponibles a través de OpenTable bajo Caña.

Durante los eventos, habrán certámenes de disfraces sorpresas, valorados en $5,000. Además tiene la opción de quedarse en el hotel ese fin de semana con el paquete de estadía de Celebración Icónica de Halloween, que incluye descuento en tarifa, acceso VIP a todos los eventos, y una experiencia exclusiva en Foxwoods El San Juan Casino.

Para más información, visite elsanjuanhotel.com/explore/events-calendar/.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?