PUERTO RICO POSTS

Centro de Envejecientes Pablo Suárez en Luquillo llevará alegría a sus 160 participantes con diana navideña

Como un estímulo para dar gracias al Creador por las bendiciones recibidas en el año, que servirá también de anticipo a las fiestas navideñas, la Administración Municipal de Luquillo agasajará a los 160 participantes del Centro de Envejecientes Pablo Suárez con la celebración de una diana navideña y desayuno este próximo martes, 23 de noviembre, desde las 6 de la mañana.

 

“Bajo el lema “Abrazo navideño contra el COVID-19”, los empleados del Centro de Envejecientes Pablo Suárez, visitarán los hogares de los 160 participantes del programa, para llevarles un suculento desayuno, música navideña y un obsequio alusivo a la temporada. De esta forma, interactuamos con ellos y nos aseguramos que estén vacunados y hayan recibido la tercera dosis y refuerzos que les correspondan. Queremos asegurarnos, que no faltara ninguno de ellos en las celebraciones familiares de Acción de Gracia y Navidad” resaltó el alcalde luquillense, Jesús “Jerry” Márquez Rodriguez.

 

Para Mariela Fuentes, administradora del Centro de Envejecientes Pablo Suárez la actividad tiene como objetivo llevarle un rato de esparcimiento a los participantes del Centro. La funcionaria explicó que mientras se completa el programa de mejoras a la infraestructura del Centro, sus participantes se han mantenido activos asistiendo de los cursos introductorios a la internet que promueven los Centros de Asistencia Educativa y Comunitaria, y recibiendo los alimentos en el hogar que promueve el programa de alimentación del Centro.

 

“Para el mes de enero, confiamos que el Centro de Envejecientes Pablo Suárez, regrese a la normalidad y sus participantes puedan disfrutar de todas las mejoras que se les han hecho a las instalaciones, además de disfrutar de un ameno programa de actividades que habremos de anunciar para esa población.

 

En la actualidad, se trabaja la ultima fase de un proyecto de rehabilitación y mejoras a ese centro, con una inversión que sobrepasa los $89 mil y que se espera este completado para mediados de enero del 2022” concluyó el mandatario luquillense.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?