Centro de Salud Municipal Cayey ofrece espacios para profesionales de la salud

EDICIÓN IMPRESA

El Centro de Salud Municipal Mariano Rivera Ramos, tiene espacios disponibles para alquiler, anunció el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez. El Hospital Municipal, como también se le conoce entre los ciudadanos del área central de Puerto Rico, posee unas modernas facilidades, ubicadas a solo minutos del centro urbano de la “Ciudad de las Américas”.

 

 

“Hace varios años, cuando decidimos ampliar los servicios de nuestro Centro de Salud, lo hicimos con la certeza de que íbamos a contar, no solo con una excelente facilidad, sino que tendríamos empleados profesionales, competentes y comprometidos con la salud de nuestra ciudad”, sostuvo Ortiz Velázquez.

 

 

Según se informó, hay cinco locales disponibles para ser rentados, tres en el hospital y dos en el edificio de radioterapias y oncología.

 

 

Entre los servicios que se ofrecen en el Centro de Salud Municipal de Cayey, se encuentran sala de emergencia 24 horas, los siete días de la semana, farmacia y laboratorio municipal.

 

 

A esto se le añade un estacionamiento multi-pisos para 180 vehículos.

 

 

De igual forma, ofrecen sus servicios el Centro Quirúrgico de la Montaña, así como oficinas privadas especializadas en medicina interna y general, urología, oftalmología, reumatología, ginecología y psiquiatría.

 

 

Para más información sobre los servicios y los espacios para alquiler, se pueden comunicar con la Sra. Gladys Meléndez al teléfono (939) 245-3472.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram