PUERTO RICO POSTS

Chef Ariel lleva su experiencia culinaria para las familias

El reconocido Chef Ariel Rodríguez presentó sus nuevos conceptos gastronómicos Pollito Chic y Forno Lab, diseñados para ofrecer la experiencia de la alta cocina de manera accesible para todos en la familia.

 

Tras 20 años creando experiencias memorables en los restaurantes Augusto’s y luego Ariel, para cada uno de sus clientes, el Chef Ariel ha aceptado un nuevo reto: llevar la experiencia de Ariel a la mesa familiar. Es así como inicia la historia de Pollito Chic, un novedoso concepto “southern style fried chicken” que ofrece a cada miembro de la familia una opción para disfrutar en el restaurante, o en la comodidad de su casa.   Por su parte, Forno Lab surge de ese mismo interés de llevar la experiencia de Ariel a las familias y al mismo tiempo darle un toque único a la pizza que todos amamos. Colectivamente, ambos conceptos prometen crear un espacio para una experiencia gastronómica memorable con sabores frescos del país, programa de actividades diversas y conveniencia para la familia.  “Ambos espacios me han permitido explorar más allá de los menús tradicionales de la comida familiar. Los lunes son días muy especiales, porque puedo compartir con mi hijo después de la escuela y al momento de decidir qué comer, siempre me dice que quiere pizza. Sé que este es el caso con muchas familias con agendas ocupadas. Queremos llevarle nuestra receta a más familias en Puerto Rico que disfrutan de comer delicioso y saludable para todos los gustos, incluyendo a los amantes de la pizza.”

 

Mirando hacia sus raíces, el Chef Ariel inició su carrera culinaria en el 1996 mientras cursaba Economía en la Universidad de Puerto Rico. Movido por su pasión por la cocina, culminó sus estudios universitarios y alzó vuelo al Instituto Culinario de América (CIA) en Nueva York para luego regresar a trabajar como sous chef a la cocina de Augusto’s, su primera experiencia profesional en la cocina.

 

Tanto Pollito Chic como Forno Lab comparten los valores organizacionales de Ariel para poder devolver y aportar a las comunidades donde operan. Por tal razón, ofrecen múltiples oportunidades para apoyar esfuerzos de recaudación de fondos para clases graduandas, clubes deportivos y escuelas de la comunidad, para actividades recreativas extracurriculares.

 

Localizado en Plaza Alta Mall en Guaynabo, ambos restaurantes ofrecen la opción de disfrutar en el local o “take-out” de martes a sábado en el horario de 12:00 mediodía a 9:00 p.m. Para más información puede visitar las páginas de Facebook e Instagram de Pollito Chic o Facebook e Instagram de Forno Lab.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?