Chesca presenta su nuevo sencillo “Calor”

EDICIÓN IMPRESA

La joven cantante puertorriqueña CHESCA, presentó su nuevo sencillo “Calor”. Este tema dominado por sonidos urbanos y una melodía envolvente, promete ser un verdadero himno para el verano.

 

“Calor”, es una canción provocativa, con una sensual letra, en el que CHESCA deja ver su lado de niña traviesa y te hace saber que con ella, la vida se mantiene caliente, pero si te vas con otra persona … ¡te quedarás en el frío!.

 

CHESCA, presenta una propuesta más innovadora y fresca, dentro del género urbano, que busca atraer nuevas audiencias. El tema lanzado bajo la compañía discográfica Saban Music Group, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

 

En el videoclip, filmado en San Juan, Puerto Rico, se puede ver a la artista cantando y bailando, rodeada de bailarinas, dentro de divertidas y sensuales escenas, presentadas con una paleta de colores brillantes, que captura a la perfección el ambiente veraniego que transmite el ritmo de la canción.

 

Este atractivo lanzamiento llega luego de su reciente nominación en dos categorías de Premios Juventud 2021 como “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Fusión Regional Mexicana” con su sencillo “El Cambio” junto a Grupo Firme. Además, CHESCA fue nominada a “Mejor Artista Latino Nuevo” en los iHeartRadio Music Awards 2021, y también presentó su sencillo “Como Tú (Dirty)” junto a De La Ghetto en la pasada ceremonia de  los Latin American Music Awards 2021. Asimismo, CHESCA tuvo su debut televisivo en el programa nocturno Jimmy Kimmel LIVE, interpretando el sencillo “Como Tu (Dirty)”, junto al rapero americano Offset y al puertorriqueño De La Ghetto.

 

CHESCA, continúa su exitosa carrera con firmeza y solidez, siendo una de las artistas de mayor crecimiento en la escena de la música urbana latina. También ha colaborado con artistas como Pitbull, Black Eyed Peas, Offset, Arcangel, Delaghetto, Jon Z, entre otros.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram