Cidra al segundo lugar del BSNF

EDICIÓN IMPRESA

Las Bravas de Cidra dominaron 85-81 a las Cangrejeras de Santurce para subir al segundo lugar del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Con el resultado, las Bravas desplazaron a las Cangrejeras con marca de 11-5. Santurce cae al tercer lugar, a medio juego, con 10-5.

Imani Watkins anotó 23 puntos en el partido celebrado en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey. Adrienne Godbold agregó 22 y Akilah Bethel 18.

En causa perdida, Meme Jackson fue la más destacada con 21 tantos, Dayshalee Salamán aportó 19, Kirby Burkholder 16 con 11 rebotes y Mari Plácido sumó 14.

Mientras, en el coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán, las locales Explosivas de Moca superaron 72-62 a las Montañeras de Morovis.

Ariana Moorer se destacó con 16 puntos y 16 rebotes, Jackie Benítez encestó 16, Amber Smith 13 y Nikki Mcdonald 12.

Por Morovis, Pamela Rosado consiguió 20 tantos, Laura Stockton 17 y Ashley Torres 13.

Moca, con la victoria, se mantiene en el cuarto encasillado con una actuación de 7-7. Morovis ocupa el sexto y último espacio clasificatorio a postemporada con 5-11.

La temporada sigue mañana jueves, 14 de octubre, con las Llaneras de Toa Baja midiéndose a las Atenienses de Manatí en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu y las Gigantes de Carolina chocarán con las Explosivas en el coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán. Ambos encuentros inician a las 8:00 p.m.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram