Coliseo de Trujillo Alto se convierte en centro de vacunación permanente

EDICIÓN IMPRESA

Ante un repunte de los casos positivos a Covid-19 en Trujillo Alto, el alcalde de dicha municipalidad, José Luis Cruz, anuncia una serie de medidas para atajar el alza de contagios, entre estás, el destinar el Coliseo Rubén Zayas Montañez como centro de vacunación permanente en conjunto con el Departamento de Salud y diversos proveedores. 

 

 

 

 

 

“Nuestra instalación de mayor capacidad la hemos puesto al servicio exclusivo a la lucha en contra el Covid-19. Este sábado llegamos a las cuatro mil personas inoculadas en este coliseo y estamos en conversaciones con el Departamento de Salud para realizar también pruebas de antígenos semanales en dicha instalación”, indicó el alcalde.

 

 

 

 

 

 

A su vez, Cruz anunció que a partir de hoy, quedan canceladas todas las actividades deportivas y culturales en instalaciones municipales, así como, el uso de facilidades recreativas.  También, dio instrucciones a la Policía Municipal a dar rondas preventivas en los comercios para verla por el cumplimiento de la orden ejecutiva. 

 

 

 

 

 

 

El primer ejecutivo municipal expresó, “Para evitar mayor exposición en nuestra plantilla laboral, a partir del 19 de abril, los empleados municipales a nivel administrativo tendrán una jornada reducida a 5 horas y se fomentará el teletrabajo.  Dicha medida no afectará su compensación”. 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, aseguró que intensificó la campaña educativa y este lunes comenzó en los medios de comunicación bajo el lema “Sigamos firmes en contra del Covid-19”. Así mismo, cuenta que siguen activos con el programa Respuesta Covid-19 y en la investigación y rastreo de contactos.

 

 

 

 

 

 

“Si eres residente de Trujillo Alto y estás contagiado, por favor, llámanos al (787)760-4440, queremos ayudarte y brindarte diversos servicios. También, hago un llamado a la ciudadanía para que continúen tomando todas las medidas de protección.  La mayoría de los brotes se están dando en actividades familiares y necesitamos que tomen conciencia y se unan para luchar contra este virus”, concluyó el alcalde. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram