PUERTO RICO POSTS

“Cómetelo…despacito” vuelve a la carga con más funciones

La comedia “Cómetelo…despacito” vuelve a la carga con más funciones.

 

La propuesta teatral subirá a escena el sábado 11 de diciembre en San Sebastián y el viernes 17 de diciembre en Coamo.

 

Otras funciones en Puerto Rico están pautadas para el 15 de enero de 2022 en Barceloneta, el 19 de febrero en Manatí y el 5 de marzo en Caguas.

 

La comedia llegará el 28, 29 y 30 de enero en Tampa, Orlando y Hartford, respectivamente, en Estados Unidos, informó Producciones Girasol.

 

La pieza de la dramaturga Wendy MacLeod, protagonizada por los actores Alfonsina Molinari (“Irene”), Jorge Castro (“Tavo”) y Junior Álvarez (“Carlos”), trata sobre una pareja que está de vacaciones por su aniversario y llega a un restaurante griego en Isabela y se encuentra con el peor mesero que pone a prueba la cena especial y hasta el matrimonio.

 

Mientras el mesero, muy necesitado de reconocimiento y cariño, se les mete en su cena y su vida, la pareja examina lo que ha sido su pasado y cómo será su futuro juntos.

 

La experimentada actriz Johanna Rosaly se encargó de la traducción y adaptación de la obra, dirigida por Emineh de Lourdes.

 

Los boletos para la pieza en la Isla están disponibles en Ticket Center, mientras en Estados Unidos a través de PieTix. com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?