PUERTO RICO POSTS

Con nuevas fechas los conciertos de Tommy Torres en el Coliseo de Puerto Rico

 

Las nuevas fechas para las tres funciones del cantautor y productor puertorriqueño Tommy Torres“El Playlist de Anoche Live”, tendrán lugar en el Coliseo de Puerto Rico los próximos 20, 21 y 22 de mayo de 2022.

Los boletos comprados para las funciones originalmente pautadas para estos conciertos, serán válidos para las nuevas fechas.

Este espectáculo se realizará, bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico.

El ganador de múltiples Latin GRAMMY®, ofrecerá un recorrido musical por sus grandes éxitos, sumando su nuevo y flamante álbum “El Playlist de Anoche.

Recientemente, Tommy Torres, estrenó su nuevo álbum “El Playlist de Anoche”. Completamente coescrito y coproducido junto a Bad Bunny. Esta producción musical, cuenta con 9 canciones que resaltan las distintas facetas musicales que caracterizan el carisma musical de Tommy Torres, al mismo tiempo expresando la visión trascendental de Bad Bunny. Con fusiones de géneros desde el Rock, Pop y Alternativo, hasta la mezcla de sonidos tropicales, ritmos del Reggae y baladas; el disco honra su título creando una secuencia de canciones perfecta para una experiencia musical cargada de historias y sentimientos a los que muchos se podrán relacionar. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Contando con una trayectoria de más de 20 años de éxitos, Tommy Torres no solo ha conquistado audiencias internacionales con su trabajo como solista, sino también como el productor y compositor de proyectos populares de estrellas como Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Draco Rosa, Jesse & Joy, Kany García, REIK, Ricardo Arjona, Ricky Martin, Sebastian Yatra y muchos más. En el año 2007 fue reconocido por Billboard como el “Mejor Productor – Hot Latin Tracks” y posteriormente fue honrado por ASCAP con el galardón a “Compositor del Año” en el 2010. Este nuevo disco, “El Playlist de Anoche” es el primer estreno del artista como solista, luego de 9 años desde su último material discográfico, “12 Historias” (2012), el cual debutó #1 en los listados “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums” de Billboard.  Asimismo, se posicionó dentro de los listados globales “Billboard 200” y “Album Sales”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?