PUERTO RICO POSTS

Concierto “Navidad Hecho en Puerto Rico” será en Cataño

El concierto “Navidad Hecho en Puerto Rico” está pautado para el viernes 10 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde, en Bahía Viva en Cataño.

 

Este evento, con entrada libre de costo y producido por eMotions para la Asociación Hecho en Puerto Rico (AHPR), es en respuesta al apoyo de los consumidores a los productos y servicios de aquí.

 

La oferta musical estará a cargo de El Gran Combo de Puerto Rico, Yolandita Monge y Victoria Sanabria.

 

También participarán Álex Javier y Luis González “El Tsunami de la Salsa”, quienes pertenecen a la matrícula de socios de la AHPR y representan la industria artística.

 

“Como la organización líder que agrupa a más de 400 socios empresarios puertorriqueños, queremos agradecerle al público por su apoyo a las marcas y servicios que son hechos en nuestro país. Cada centavo que se invierte en Puerto Rico representa el sustento de muchas familias, mueve la economía y la fuerza laboral del país. Es importante para nosotros que todos reconozcan cuán importante es y lo que provocan cuando apoyan y promueven nuestras marcas locales”, expresó Aysha Issam, presidenta de la AHPR.

 

Cada asistente al concierto deberá utilizar su mascarilla en todo momento y hacer uso de las estaciones de sanitización que se ubicarán en diferentes puntos a lo largo de Bahía Viva.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?