PUERTO RICO POSTS

Consumidores optan por árboles de Navidad naturales

Una encuesta de la Christmas Tree Promotion Board (CTPB) concluyó que los consumidores están optando por árboles naturales en lugar de artificiales.

 

La encuesta de CTPB estableció que aquellos que cambiaron de árboles artificiales a naturales el año pasado les encantó y no se arrepienten.

 

Además, el 97% de los que compraron previamente árboles de navidad artificiales y cambiaron a un árbol de navidad natural en 2020 estuvieron de acuerdo en que disfrutaron de la experiencia, y casi el 90% desearía haber comenzado a comprar un árbol de navidad natural anteriormente.

 

La CTPB encargó la encuesta hecha a los consumidores antes de la temporada navideña de 2021 para conocer sus actitudes, opiniones, intención de compra y otros comportamientos relacionados con la celebración de la fiesta mientras EEUU continúa adaptándose a los altibajos de la pandemia Covid-19.

 

El estudio señala que más de la mitad (54%) de los estadounidenses que planean comprar un árbol de navidad natural este año señalan el aroma natural y la experiencia de decorarlo como sus aspectos favoritos de tener un árbol de navidad natural.

 

El 41% de los compradores de árboles naturales están preocupados por poder obtener el árbol que desean este año, lo que puede generar compras antes de lo normal.

 

Los momentos más populares en los que planean comprar un árbol natural son el fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias (30%) y la primera semana de diciembre (32%).

 

“Es maravilloso ver los datos sobre cuánto le gusta a la gente el cambio a un árbol natural. Pero no me sorprende. Mi familia ha estado cultivando árboles de navidad desde 1976, así que sé de primera mano que los árboles de navidad naturales pueden crear buenos recuerdos incluso en tiempos difíciles. Unen a las personas y construyen tradiciones. Pero al mismo tiempo, cada árbol es diferente, por lo que cada año es distinto. Esa es la belleza de compartir la temporada con algo natural. Y lo mejor de todo es que literalmente huelen a navidad”, dijo Carrie McClain, productora de árboles de navidad de segunda generación.

 

McClain agregó que “los verdaderos árboles de navidad provienen de la tierra y regresan a la tierra; son biodegradables, por lo que pueden reciclarse o reutilizarse como mantillo para plantas. Al igual que otros cultivos, los árboles de navidad naturales se cultivan para cosechar, al igual que las calabazas para Halloween o los ingredientes de las ensaladas para la cena. No hay nada de malo en llevarlos a casa”.

 

La CTPB estableció que los árboles naturales son mucho más amigables con el medio ambiente en comparación con los árboles artificiales, que tienen una vida útil de seis años.

 

Los árboles artificiales tienen el triple de impacto sobre el cambio climático y el agotamiento de los recursos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?