PUERTO RICO POSTS

Continúan las producciones locales de cine de calidad internacional

La nueva película puertorriqueña de suspenso “Perfecto Anfitrión” es la más reciente oferta de la creciente industria de cine que se ha visto en la Isla.

 

La trama sigue a tres amigas que viajan a Puerto Rico para disfrutar de unas vacaciones en una casa alquilada en el paraíso, hasta que Clara, una de las amigas, comienza a sospechar de el posible rol de su anfitrión en la desaparición de un mujer.

 

El filme es protagonizada por los puertorriqueños Pedro Capó, Laura Alemán y Luis Roberto Guzmán, al igual que las mexicanas Sandra Echevarría y Alejandra Espinoza. Además, el respetado director y productor Ariel Annexy Labault, quien ha estado involucrado en proyectos como “Prótesis” y “Yerba Buena”, dirige; mientras que Joaquín Casasola escribió el guion y Spanglish Movies produce.

 

En una conferencia de prensa para la película, el elenco y director mostraron su orgullo por haber participado de la producción que fue grabada en Puerto Rico y su emoción por que el público pueda ver el resultado final, al igual que el deseo de volver a trabajar como equipo. En específico, el elenco destacó el excelente guion de Casasola, que logra desarrollar los personajes y la trama de tal forma que captura al público, al igual que tocar temas que deben ser discutidos en la Isla y no reciben la atención que merecen.

 

Para más información sobre la producción y otras, pueden seguir a Spanglish Movies en sus redes sociales. “Perfecto Anfitrión” estrenará el jueves, 18 de noviembre, solo en cines.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?