Contra la pared los Indios de Mayagüez

EDICIÓN IMPRESA

Los Indios de Mayagüez (0-3) se encuentran al borde de la eliminación, al caer por tercera vez consecutiva en la continuación de la serie final nacional del béisbol  invernal boricua, esta vez con marcador 7-3 ante los Criollos de Caguas (3-0).    

 

 

 

Dos carreras de los Criollos en el cierre de la entrada de la suerte fue el factor decisivo  que le dio la ventaja del encuentro 4-2.  

 

 

 

 

Con el partido igualado a dos carreras por bando, Jarren Duran encontró hombres en las  esquinas para pegar doblete remolcador de una carrera, seguido de elevado de  sacrificio de Yadier Molina para virar la pizarra a favor de los locales.  

 

 

 

 

La tribu se acercó 4-3 en el octavo acto con sencillo remolcador de Henry Ramos, pero  los cagüeños aseguraron el partido con cuadrangular de tres carreras de Duran en la  misma entrada para alejarse en la pizarra 7-3.  

 

 

 

Duran fue la bujía ofensiva de la yegüita al empujar cuatro de las siete carreras de los  locales. Ramos fue el mejor en la ofensiva por los occidentales, al terminar la noche con  dos inatrapables en tres intentos con una anotada y una empujada.  

 

 

 

 

Robby Rowland cargó con el revés al lanzar un tercio de entrada y permitió dos carreras.  Anthony Maldonado se apuntó la victoria al lanzar una entrada, donde permitió una  carrera.  

 

 

 

Su compañero de equipo, Rayan González se adjudicó juego salvado al trabajar por  espacio de dos entradas. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram