PUERTO RICO POSTS

Convocan a someter propuestas para personas sin hogar

Las agencias, municipios y organizaciones sin fines de lucro interesadas en desarrollar proyectos de servicios para personas sin hogar tendrán oportunidad de someter sus propuestas en enero de 2022 y recibir fondos del Departamento de la Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).

 

“Invitamos a cualquier agencia, municipio u organización que cualifique a que someta sus propuestas y busque las guías en nuestra página web para poder contar con los fondos para ayudar a personas y familias sin hogar. Es una oportunidad para ayudar a nuestra gente en momentos de crisis”, expresó Lisdel Flores, presidenta de la organización Continuo de Cuidado (COC) a Personas sin Hogar PR-502 que lanzó esta convocatoria para hallar una entidad colaboradora del COC.

 

Las guías de la convocatoria están en www.coc502pr.com . También pueden solicitar información escribiendo al correo electrónico cocprrfq502@gmail.com . La fecha límite para someter preguntas es el 12 de enero. Para someter la carta de intención tienen hasta el 18 de enero y debe completar el envío de la propuesta para la convocatoria el 31 de enero. El 28 de febrero el COC anunciará cual obtuvo la aprobación oficial como entidad colaboradora del COC.

 

El Continuo de Cuidado (COC) a Personas sin Hogar PR-502 es un grupo compuesto por representantes de diversos sectores relevantes que brindan servicios a personas sin hogar o en riesgo de estar sin hogar en Puerto Rico. El COC planifica estrategias para proveer alternativas de vivienda con servicios de apoyo para individuos y familias sin hogar o en riesgo de estar sin hogar, específicamente en un área geográfica de 24 municipios del norte de Puerto Rico.

 

Flores, quien es directora del albergue para mujeres sobrevivientes de violencia doméstica Hogar Ruth, explicó que a través del COC se canalizan estrategias y proyectos importantes que le pueden cambiar la vida a personas y familias al conseguirles una vivienda cuando más lo necesitan. Esto se hace a través de proyectos de agencias de gobierno, municipios y organizaciones sin fines de lucro, por lo que exhortó a estas instituciones a no dejar pasar esta oportunidad.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?