PUERTO RICO POSTS

COSUAM lleva la Sustentabilidad Ambiental a Ponce

La Corporación para la Sustentabilidad Ambiental (COSUAM de Puerto Rico) continuó con su campaña educativa sobre la Sustentabilidad Ambiental esta vez impactando cuarenta y cinco estudiantes de sexto y séptimo grado de la Escuela Intermedia Hemeterio Colón (EIHC) de Ponce. Desde el 2007 la organización ha promovido la Sustentabilidad Ambiental y la Salud Pública en la isla mediante programas y proyectos dirigidos. El exitoso Programa de Escuelas Sustentables (PES) ha impactado decenas de maestros y miles de estudiantes de escuelas públicas y privadas de toda la isla por más de una década y fue reconocido internacionalmente por Energy Globe en el 2013 y 2020.

 

Angel Torres Valcárcel, científico ambiental y director del PES llevó a cabo dos charlas presenciales discutiendo los pilares de la Sustentabilidad Ambiental que practica COSUAM de Puerto Rico hace catorce años. En la conferencia también se explicaron las diferentes visiones y movimientos de protección ambiental incluyendo los principios y valores de COSUAM de Puerto Rico. Los estudiantes demostraron su interés haciendo preguntas y comentado sobre los temas discutidos. Isabel Jiménez Rodríguez, coordinó la participación de Torres Valcárcel con la colaboración Edith Ruiz, directora escolar en la EIHC.

 

COSUAM de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro con la misión de promover la Sustentabilidad Ambiental y la Salud Pública. El PES es un programa nativo creado por COSUAM de Puerto Rico para promover su misión desde el ámbito escolar PK-12. Para más información sobre la organización y sus proyectos y actividades pueden visitar las páginas en Facebook y Twitter, escribir correo electrónico a cosuam.pr@gmail.com o comunicarse al 787-674-3155.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?