Cruz y Hernández son las dos selecciones de los Indios

EDICIÓN IMPRESA

Los Indios de Mayagüez seleccionaron hoy, a los lanzadores Fernando Cruz y Héctor Hernández como parte del sorteo de refuerzos para la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente que dará inicio este fin de semana.

 

Ambos lanzadores fueron pieza clave durante toda la temporada para los Cangrejeros de Santurce, que anoche fueron eliminados por los Criollos en el sexto juego de la serie semifinal B con pizarra 6-2 ante la cagueños.

 

Cruz tuvo una impecable participación como relevista de Santurce, que durante todo el torneo, incluyendo su participación en la postemporada solo permitió tres carreras inmerecidas en un total de 23.2 entradas lanzadas para una efectividad de 0.00 con 36 ponchetes.

 

Por su parte, Hernández registró efectividad de 3.44 en 34 entradas en la fase regular con 18 carreras permitidas y abanicó 23 contrincantes. Mientras, en la postemporada el zurdo lanzó 9.1 episodios, permitiendo tres carreras, abanicó a cuatro bateadores y registró efectividad de 2.89.

 

Entre tanto, el gerente general de los Indios, Héctor Otero dijo estar complacido con la selección de ambos lanzadores que reforzarán el bullpen y la rotación mayagüezana.

 

“Hicimos nuestro trabajo durante toda la temporada y hoy tuvimos otra recompensa, conseguimos dos brazos dominantes del torneo para fortalecer nuestro bullpen y rotación con el fin de hacerla más sólida y llevar a Mayagüez a su campeonato número19”, dijo Otero al finalizar el sorteo.

 

Otero indicó que ambos jugadores se reportarán hoy, a la práctica que realizará la novena con miras a la final que comienza mañana, con la visita de los Criollos en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde la 7:10 de la noche

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram