MegaTV celebra primer aniversario de ‘Los HP’ Rocky The Kid y Danilo Beauchamp

MegaTV cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) anuncia el primer aniversario televisivo de su programa de comedia y entretenimiento en las noches, “Los HP”. El espacio que es protagonizado por dos de los talentos puertorriqueños más queridos y exitosos; Rocky The Kid y Danilo Beauchamp.

Durante el programa los televidentes pueden disfrutar de entrevistas especiales a artistas, actores, actrices, deportistas o personas destacadas en diversos rangos. Cabe destacar, que “Morci y Cuajo”, “Pablo Escoba”, “Feliciano”, “Mamas Boy”, “Mongo y Pescuezo” siempre hacen de las suyas en “Los HP” y Rocky The Kid no se queda atrás con sus bromas y diversidad digital.

“Felicidades a “Los HP” en su primer aniversario. Ya cumplieron un año al aire por MegaTV y eso es motivo de celebración. Estamos listos para evolucionar y seguir transformando a nuestra empresa para ofrecerle a toda la audiencia lo que les gusta y necesitan”, puntualizó el Vicepresidente y Gerente General de SBS Puerto Rico, Víctor Roque.

Tactical RP

“Felicidades a Rocky The Kid y Danilo Beauchamp quienes son dos personalidades que gozan de la confianza de nuestra audiencia. En SBS apostamos a la innovación y no dudamos en contratar al talento puertorriqueño, esto se ha reflejado en el lanzamiento de más de una decena de programas que incluyen radio y televisión”, afirmó Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico”.

Únete a la conversación usando #LOSHP. Comente junto con otros en las redes sociales y escúchenos a través de LaMusica App, disponible en IOS y Android. Comente junto con otros en facebook.com/megatvlive, y converse con nosotros en directo @megatvlive @megatvpr en Instagram, Twitter @megatvlive.

MegaTV Puerto Rico es la fuente más confiable de noticias e información para los puertorriqueños. Encuentre MegaTV en señal libre en el canal 18.1 y en el area oeste en el canal 5.3. También, en tu compañía de cable favorita Liberty en los canales 212 en HD y 12 en SD, Liberty Isla canales 211 en HD y 11 en SD, DirectTV canal 169, Dish canal 18 y Claro TV canal 16 en Puerto Rico. La cadena MegaTV es distribuida a nivel nacional por la señal de DirecTV Canal 465, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY-DMA) en Estados Unidos.