UPR Bayamón arrasa con 1er lugar en Campeonato Mundial de Baile y Porrismo Universitario en la Florida

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón) anunció que los grupos de Porrismo y Baile lideraron las premiaciones del 2020 College World Championship; ganando primer lugar en 9 categorías. Esto como parte de las distintas competencias que se llevaron a cabo durante el pasado fin de semana en el ESPN Wide World of Sports Complex en Orlando, Florida.

 

El Dance Team de la UPR-Bayamón obtuvo 1er lugar en las siguientes categorías: Team Cheer Open (Jazz); Team Cheer Hip Hop; Team Cheer Game Day; Nations Ranking Team Cheer Open y Nations Ranking Team Cheer Hip Hop.

Tactical RP

“Estamos sumamente orgullosos del desempeño de nuestros equipos de baile y porrismo. Esto es prueba contundente del esfuerzo y dedicación que imponen a través de largas horas de entrenamientos y ensayos. Estamos seguros de que continuarán poniendo el nombre de Puerto Rico y de nuestro recinto en alto, como siempre lo han hecho”, expuso el Dr. Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón.

 

Por otro lado, el grupo de porrismo obtuvo 1er lugar en las categorías de Team Cheer Coed Game Day; Nations Ranking Game Day; Premier Team Large/Super Coed y Nations Ranking Premier Team/Super Coed. También, obtuvieron 2do lugar en la División II del campeonato 2020 UCA/UDA College Cheerleading and Dance Team National Championship. En esta competencia la mascota oficial (Jenny) obtuvo el 3er lugar de Open Mascot.

 

Cabe señalar que, distintos recintos de la UPR participaron de estas competencias, incluyendo el reconocido campeonato de UCA/UDA, conocido como uno de los más prestigiosos en Estados Unidos. El mismo se televisa a nivel nacional por ESPN y ESPN2 a más de 100 millones de hogares y 32 países en todo el país cada año.