PUERTO RICO POSTS

DACO afirma que “todo fluye en orden” en Ventas del Madrugador

El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Edan Rivera Rodríguez, afirmó hoy que “todo fluye en orden” durante las Ventas del Madrugador que se llevan a cabo en distintos comercios alrededor de la Isla.

 

Rivera Rodríguez señaló que “estamos en las calles desde las 5:00 de la mañana para asegurarnos de que el consumidor sea respetado. Si alguien necesita orientación o asistencia, nos puede contactar a @DACoTeProtege”.

 

Desde antes que los comercios abrieran hoy sus puertas al público, personal del DACO se encontraba verificando “que todo esté en orden y que los productos anunciados en especial se encuentren disponibles en cantidades suficientes para satisfacer la demanda”, dijo el funcionario.

 

Aseguró que, “al momento, todo está fluyendo en orden en los comercios. Hay cantidades suficientes de inventario de productos en los comercios visitados y nuestros inspectores no han identificado ninguna irregularidad”.

 

Detalló que personal de las cinco oficinas regionales se encuentra recorriendo comercios en toda la Isla.

 

Rivera Rodríguez recordó que “si a algún comercio se le agota el inventario de productos anunciados a precio especial antes de que termine el tiempo mínimo garantizado, se debe exigir que sea entregado un ‘rainckeck’ o un producto sustituto. Si se enfrenta algún problema al realizar las compras, la persona puede contactarnos a #DAcoTeProtege”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?