PUERTO RICO POSTS

Daniel el Travieso invita al Vacu Travieso Day

El Vacu Travieso Day es un evento de vacunación pediátrica multitudinaria para niños que se encuentren entre las edades de 5 a 18 años. La actividad organizada por VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico tomará lúgar el próximo sábado 26 de febrero en el Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo, en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 

 

“El Vacu Travieso Day nace de mi deseo de que todos los niños de Puerto Rico vuelvan a la escuela y a sus actividades extracurriculares para que tengan un mayor aprovechamiento académico y puedan jugar con sus amigos y desarrollar mejores destrezas sociales”, explicó el YouTuber puertorriqueño. 

 

Los asistentes al evento de vacunación podrán disfrutar de una experiencia con Los Traviesos, en donde también podrán conocer al artista. 

 

Daniel el Travieso es un YouTuber e influencer puertorriqueño altamente reconocido por los niños. Travieso es el primer boricua en obtener el Botón de Diamante de Youtube en la categoría de comedia al sobrepasar los 10,000,000 suscriptores en la plataforma. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?