PUERTO RICO POSTS

Departamento del Trabajo celebrará una feria de reclutamiento en Jayuya

Personal del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) realizará el próximo 17 de febrero una feria de reclutamiento en el Centro de Actividades Juan B. Oliver del pueblo de Jayuya, con el propósito de ocupar 200 plazas en la industria de manufactura.

 

El secretario del DTRH, Gabriel Maldonado González, detalló que la feria, la cual forma parte del programa Trabajo Cerca de Ti, se realizará en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m,, y tiene el propósito de que residentes de la zona central y pueblos vecinos, como Adjuntas, Ciales, Utuado, Juana Díaz, Jayuya, entre otros, se integren al mercado laboral.

 

“Desde el Departamento del Trabajo continuamos identificando oportunidades para que los puertorriqueños se integren al mercado laboral, para su progreso individual y para beneficio y desarrollo de Puerto Rico, tal y como nos lo ha encomendado el gobernador Pedro R. Pierluisi. La oportunidad de empleo como parte de la expansión de una empresa en Jayuya, permite al ciudadano comenzar a laborar de manera inmediata, con salarios competitivos y otros beneficios para residentes de la zona montañosa y pueblos limítrofes”, destacó el titular del DTRH.

Los salarios de las plazas disponibles oscilan entre $9.50 y $10.50 por hora, así como un bono de reclutamiento y bonificación por referido.

 

El ciudadano interesado en esta oportunidad de trabajo debe presentar evidencia de haber completado la escuela superior o su equivalente, certificado de antecedentes penales, certificado de salud vigente, así como evidencia de vacunación contra el covid-19, incluyendo dosis de refuerzo, o resultado de prueba negativa contra el virus, según dispuesto por orden ejecutiva vigente.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?