PUERTO RICO POSTS

Difiere hasta abril el Puerto Rico Comic Con

El productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con, Ricardo Carrión, confirmó hoy que las actividades pautadas en principio del 14 al 16 de enero próximo, quedaron diferidas hasta abril próximo, ante la realidad que experimenta el país con la propagación del virus SARS-CoV-2 y la variante Ómicron.

 

“La seguridad de todos y frenar la pandemia son prioridades, por lo que la edición de Puerto Rico Comic Con será aplazada para los días 15, 16 y 17 de abril”, expuso Carrión.

 

La actividad, originalmente pautada para los días 14, 15 y 16 de enero de 2022, se mantendrá en abril próximo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar, manifestó el productor ejecutivo.

 

“Tomar esta decisión fue difícil pero necesaria y es lo correcto. Por más que tengamos todos los protocolos establecidos y cumplamos con las medidas requeridas, entendemos que las agencias locales no nos darán el apoyo que realmente necesitamos para lograr un evento que el público, los invitados y auspiciadores se merecen”, estableció.

 

Además, dijo Carrión, mover el evento a abril mitiga anuncios sorpresas de parte del Departamento de Salud y brinda tiempo a los productores de espectáculos y otros comerciantes a prepararse para implementar cabalmente cualquier medida nueva.

 

“La expectativa es que todos los sectores estemos sujetos a las mismas restricciones equitativamente, pues ‘salir de esto’ nos toca a todos, no solo a algunas industrias”, indicó.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?