DIRECTV ofrece libre acceso a más de 20 canales

EDICIÓN IMPRESA

El día de Acción de Gracias marca el inicio oficial de la temporada navideña, y para esta época especial DIRECTV anunció un festival de contenido para el disfrute de todos sus suscriptores residenciales. Desde el próximo 24 de noviembre a las 6:00 a. m. hasta el 29 de noviembre a las 6:00 a. m., los clientes con servicio activo de DIRECTV podrán disfrutar de más de veinte canales premium junto a la familia. Entre los canales que pueden acceder libre de costo se encuentran; HBO, Cinemax, Showtime y Starz. Además si tienes el servicio DIRECTV DVR Plus, puedes aprovechar para grabar este contenido premium.

 

DIRECTV compartió un listado de algunos filmes que no te puedes perder esta época. Hay de todo, para toda la familia, edades y gustos, y es la ocasión perfecta para entrar en la época festiva y celebrar juntos la llegada de la Navidad.

 

Luego de disfrutar de la cena, prepara un envase de popcorn enorme porque no te vas a querer despegar de tu televisor. Tendrás todo un fin de semana lleno de entretenimiento donde podrás dar play a cualquiera de estas recomendaciones. Así que, convoca a los amantes del drama, los chefs de la cocina, los que se viven la acción, los comediantes y a los fanáticos del deporte para disfrutar de la variedad de películas que ofrecen para ti.

 

¡Entretenimiento para todos!

 

In the Heights

Kobe Bryant’s Muse

Iron Man 3

Dexter: New Blood

21 Bridges

Judas and the Black Messiah

A Good Day to Die Hard

Superstar

Eat Pray Love

Monster Hunter

 

¡Y muchas más! Consulta tu guía y separa la fecha para ver o grabar tu película favorita. Todas las temporadas del año deben estar acompañadas de DIRECTV. Comienza las navidades como se debe. Para más información puedes acceder a directvpr.com o comunicarse a 787-620-5220.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram