PUERTO RICO POSTS

Discover celebra nueva edición del “Sábado de Pequeños Negocios”

Discover Puerto Rico y la plataforma de comercio electrónico Brands se unirán nuevamente en la iniciativa “Sábado de Pequeños Negocios”, en la que, a través de los canales y las redes de promoción turística, se expondrá al público del exterior a productos puertorriqueños, la forma en que son creados y aspectos culturales detrás de cada uno de ellos, integrando así a los comerciantes a la experiencia del visitante.

 

“Los viajeros con los que queremos conectar están buscando activamente formas de apoyar a las comunidades locales que visitan; esto incluye comprar productos locales. Discover Puerto Rico se enorgullece de amplificar la voz de los empresarios de nuestra Isla y continuar apoyando a la gente de Puerto Rico, alentando a los consumidores a llevarse, con la compra de un producto, una pequeña parte de la Isla a su hogar”, dijo Leah Chandler, principal ejecutiva de Mercadeo de Discover Puerto Rico.

 

Agregó que “ya sea un producto artesanal auténtico o un ingrediente tradicional, se puede encontrar en Brands of Puerto Rico y, a través de nuestro segundo evento anual de Sábado de Pequeños Negocios, continuamos apoyando a nuestra comunidad y cultura, el elemento vital de nuestro destino”.

 

Discover Puerto Rico estableció una sección de “Pequeños Negocios, grandes historias” en la que se exponen y se promueven algunos de los productos locales que los consumidores podrán encontrar en la plataforma de Brands of Puerto Rico, incluyendo piezas de arte, comida y café, entre otros.

 

La promoción incluye información sobre los creadores de los productos y su trasfondo. Este año la promoción incluye una variedad de productos como los naipes que produce Briskuas, los jabones de Caribbean Soaps, los bloqueadores solares de Mother Flower, el café de Castañer Supremo y los materiales sostenibles producido por Materia Madura.

 

“Estamos encantados de continuar el programa ‘Pequeños negocios, grandes historias’ con nuestros socios en Discover Puerto Rico. La primera edición fue un éxito y ahora lo estamos llevando al siguiente nivel. Ha sido un privilegio trabajar mano a mano con el equipo de Discover Puerto Rico en el proceso de seleccionar a los artesanos destacados de este año y capturar su esencia. ‘Pequeños Negocios, grandes historias’ los transportarán a un viaje para aprender la cultura y las tradiciones de Puerto Rico”, dijo Alan Taveras Sepúlveda, principal oficial de Mercadeo y fundador de Brands of Puerto Rico.

 

El “Sábado de Pequeños Negocios” se celebra al inicio de la temporada navideña de Puerto Rico, la más larga del mundo, que comienza inmediatamente después del Día de Acción de Gracias y se extiende hasta mediados de enero con las famosas Fiestas de la Calle San Sebastián o “SanSe”.

 

En la edición anterior, la sección de “Pequeños Negocios, grandes historias”, en el portal de Discover Puerto Rico, recibió sobre 5,200 visitas.

 

Durante la temporada navideña del 2020, Brands of Puerto Rico incrementó sus ventas en 200% en comparación con el año anterior.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?