Distrito T-Mobile anuncia a Dot como su aliado en comunicaciones

EDICIÓN IMPRESA

Distrito T-Mobile se prepara para la apertura de lo que será el principal y más moderno centro de entretenimiento del Caribe y se une a un equipo multidisciplinario de expertos donde se incorpora la agencia local de comunicaciones y relaciones públicas, DOT.

Distrito T-Mobile es un complejo de experiencias único que combina lo mejor en restaurantes, arte, entretenimiento, música, tecnología y hospitalidad y está ubicado cerca del Centro de Convenciones en San Juan. Se trata de una experiencia multisensorial, audiovisual y tecnológicamente avanzada, nunca antes vista en un distrito de entretenimiento. “Este período de cuarentena nos ha permitido desarrollar nuevos conceptos y prepararnos para abrirlo con más fuerza y seguridad que nunca. Dado que Distrito T-Mobile es un proyecto muy estratégico para fortalecer a Puerto Rico como un destino clave de turismo y convenciones, trabajaremos su apertura cuando el mercado esté listo para recibirlo y podamos amplificar el mensaje al mercado global; esto considerando que vislumbramos abrazar tanto el mercado local como el internacional” comentó Gabriel De Cárdenas, gerente general del Distrito T-Mobile.

DOT, agencia especializada en relaciones públicas y comunicaciones integradas, se une a Distrito T-Mobile para trabajar de la mano con ellos las comunicaciones del centro de entretenimiento. Con más de 15 años de experiencia, DOT cuenta con un equipo variado de expertos en relaciones públicas, redes sociales, diseño de comunicación interactiva e influencer marketing que trabajan con clientes locales e internacionales, manteniendo así la atmósfera moderna e innovadora que comunica Distrito T-Mobile. “DOT ha sido fundamental en el desarrollo de la credibilidad y reputación de muchas marcas y han sido innovadores en la creatividad en las relaciones públicas, el marketing de experiencias y con influencers, por eso confiamos en ellos la comunicación de todas de nuestras iniciativas”, concluyó De Cárdenas. Para este proyecto estarán dirigiendo su enfoque hacia las relaciones públicas, pues se unieron al equipo de Distrito T-Mobile oficialmente en septiembre de este año y manejarán los esfuerzos de comunicación a partir del mes en curso.

Para mas información sobre Distrito T-Mobile, acceda a www.distritot-mobile.com o a través de Facebook e Instagram @distritotmobile.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram