PUERTO RICO POSTS

Don Omar presenta versión salsa de su sencillo “Sincero”

A un mes del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Sincero”, Don Omar, presenta una versión tropical del tema. Esta adaptación al género de la salsa, ya está disponible en todas las plataformas digitales del artista.

 

El productor Rei Ortiz, quien ha colaborado previamente con Don Omar en el tema “Tu No Bailas Más Que Yo” junto a Jerry Rivera, fue responsable de darle el estilo salsero y con una fuerte cadencia a la canción.

 

Sobre esta nueva versión, el artista expresó: “Mi público sabe que la salsa es algo que corre por las venas de todos los puertorriqueños y en mi caso no es la excepción. Previamente he tenido la oportunidad de grabar con grandes pilares del género pero, en esta ocasión quise darles algo diferente al interpretarlo en solitario”.

 

Por su parte, Ortiz, quien ha sido galardonado como productor previamente comentó sobre trabajar con Don Omar y el equipo de trabajo.

 

“Ha sido un honor gigante trabajar esta versión del tema para Don Omar, su visión de llevarlo a la salsa fue muy interesante y acertada. Estoy seguro que será para la historia. También, me llena mucho contar con un equipo de trabajo de primera, como el percusionista y mano derecha Henderson Olivares con quien tuve el placer de grabar y colaborar en la producción de la canción”, añadió el productor.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?