PUERTO RICO POSTS

EDDIE ROSARIO nombrado jugador de la semana por la MLB

Las destacadas actuaciones de Eddie Rosario con los Washington Nationals consolidaron al jardinero boricua como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional de la Major League Baseball. Su gran desempeño en el plato ha hecho de Rosario uno de los jugadores claves del equipo, llevándolo a conseguir este prestigioso reconocimiento.

El oriundo de Guayama brilló de manera especial la pasada semana, del 6 al 12 de mayo, con un promedio de .471 con 3 jonrones, 5 carreras impulsadas, 3 bases robadas, un OPS de 1.733 y un wRC+ de 354 en cinco juegos. Los Nationals están jugando para 5-5 en sus últimos 10 juegos y Rosario ha sido crucial en estas victorias.

Esta es la segunda vez en la carrera del campeón de Grandes Ligas que es nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional. Previamente fue seleccionado en el 2023 cuando formaba parte de los Atlanta Braves. Rosario firmó con los Nationals a principios del 2024 y en poco tiempo ha tenido un impacto con su equipo. Estas actuaciones son solo el comienzo de una temporada que promete ser importante para Eddie.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?