El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré recibe $1.4 millones de dólares en Fondos Federales

EDICIÓN IMPRESA

El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (CBA Santurce) recibió $1,437,021.00 dólares en ayudas federales de Small Business Administration. Estos fondos disponibles para compañías de producción y culturales fueron solicitados por la institución a través de su gerencia.

 

Esta ayuda será utilizada para realizar mejoras permanentes a las salas, a los salones de ensayos, los baños y los camerinos. También serán usados para compra de equipo, compra de suministros para oficinas, equipo de tecnología para oficinas y para la contratación de empleados.

 

Para aplicar para esta ayuda, el CBA Santurce tuvo que suministrar toda la evidencia requerida, incluyendo los estados financieros hasta el 2020 y la documentación de las pérdidas afrontadas debido a la pandemia COVID-19.

 

“Nos encontramos felices porque nos permitirá proveer los mejores escenarios, servicios y oportunidades de trabajo a la clase artística y a los productores. El Centro de Bellas Artes es patrimonio cultural de PR. Tanto a nivel arquitectónico, artístico, de promoción y de desarrollo cultural. De modo que la posibilidad de que el público tenga un lugar como el Centro de Bellas Artes como parte de su vida, como experiencia de vida, es vital para la calidad social, para el enriquecimiento espiritual, cultural y para mantener un relevo de generaciones que disfruten del arte.

 

Es la primera vez en la historia que nuestra institución recibe una asignación federal de esta magnitud”, expresa Jetppeht Pérez de Corcho Morgado, Gerente General del CBA Santurce.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram