PUERTO RICO POSTS

El conferencista y empresario Carlos Villacrés presenta su primer libro, “Es tiempo de crecer”

El afamado empresario ecuatoriano Carlos Villacrés comparte en su primer libro Es tiempo de crecer”, las estrategias que diseñó e implementó para alcanzar su crecimiento personal y corporativo. El autor se unió a la casa editorial Whitaker House con el genuino deseo de compartir ese conocimiento y que permanezca plasmado para el beneficio de nuevas generaciones.

En ocasiones el individuo llega a un punto de estancamiento que los motiva a buscar opciones para crecer,  para lograrlo hay que reconocer cuáles son los obstáculos que hay que enfrentar, pero muchos no saben cómo. ¿Por qué no logran crecer? ¿Cómo vencer los obstáculos? ¿Cómo derrotan sus propios miedos?, Todas las respuestas a estas preguntas y otras más, las responde Carlos Villacrés en su libro “Es tiempo de crecer”.

“Si eres el capitán de tu barco, sea tu persona o tu negocio, tu única opción es crecer. Sin crecer no hay excelencia, ni obtendremos el éxito por el que tanto luchamos. Primero creemos, luego creamos, crecemos sin límites por encima de todo lo que vivamos y enfrentemos, y cuando llegamos a donde queríamos, es tiempo de crecer en permanencia”, resumió Villacrés, quien es graduado de la Universidad Georg Simon Fachhochschule, en Nuremberg, Alemania, en Negocios Internacionales y Administración de Empresas.

El autor presenta una fórmula lógica y específica que moverá y cambiará los cimientos de los pensamientos para que el lector pueda crecer en todas las áreas de su vida. Con claridad y profunda sencillez, Villacrés presenta las 4C del crecimiento y los valores que las sustentan: Cómo creer, Crear, Crecer y Continuar.

Además de presidir varias obras filantrópicas, Carlos Villacrés es conductor del programa radial de mayor audiencia en Ecuador y que se transmite los fines de semana en la emisora Ecuavisa. Como conferencista y “master coach”, ha dedicado su vida a la formación de personas para que vivan mejor y alcancen sus propósitos. Asimismo, ha sido invitado como presentador en reconocidos congresos internacionales.

El libro Es tiempo de crecer”  ya está disponible en varias plataformas digitales, además de en la página oficial carlosvillacres.org

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?