El diseñador Kelvin Giovannie presenta “The Colony”

EDICIÓN IMPRESA

El reconocido diseñador, Kelvin Giovannie, ha creado una nueva línea de ropa femenina hecha para celebrar el estilo de la mujer caribeña, llamada The Colony. Los diseños de esta marca se encuentran inspirados en los elementos de la historia colonial de la Isla y el Caribe, el estilo está compuesto por diseños versátiles, ajustables a diversas siluetas y amoldables a las características del cuerpo de la mujer latina.

The Colony, es la primera línea de ropa “ready to wear” bajo la dirección creativa del diseñador puertorriqueño Kelvin Giovannie quien expresó “Para mí es una grata oportunidad de diversificar mi visión y concepto moda, cuando me presentaron la idea fue un sí rotundo, ya que la historia, la cultura y el caribe son elementos de inspiración innata”.

El origen de la marca The Colony nace del interés de resaltar la historia, el mestizaje de razas y cultura puertorriqueña. Su propósito es resaltar lo positivo que ha surgido a raíz del pasado y resaltar lo que une a los hermanos caribeños.

Luego de 10 años como diseñador, de obtener un grado de maestría en Fashion Management en Colombia, tomar seminarios en Milán y México, tuve una experiencia global que me abrió los ojos al mundo empresarial e internacional de la moda. Siempre tuve la inquietud de hacer algo más comercial y expandir mi creatividad.  Esto es un sueño hecho realidad y una gran oportunidad para el desarrollo de marcas “ready to wear”. Hay una necesidad de líneas de moda comerciales por dueños puertorriqueños que conozcan las características del mercado, el cuerpo de la mujer latina y esa es la misión de esta marca”, añadió Kelvin Giovannie.

La colección está compuesta de blusas, faldas, vestidos, pantalones cortos y largos, inspirados en la silueta de la mujer caribeña. Para la fabricación se utilizaron telas livianas y frescas, que transpiran tales como el algodón, el lino y sus derivados para que se puedan adaptar a cualquier temporada. Logrando ser un producto de calidad ante la combinación de tantos elementos, colores únicos y propios del estilo de vida caribeño.

“La marca fue creada para destacar la belleza de la mujer que vive en el trópico, utilizamos textiles frescos y transpirables en colores vibrantes y brillantes que reflejan la alegría y sofisticación del estilo de vida caribeño.  Nuestra línea busca empoderar a la mujer a vivir la vida al máximo, resaltando lo mejor de su cultura. Esto permite que las piezas sean versátiles ya que pueden utilizarse en cualquier ocasión, desde ir al museo, bailar en una fiesta y disfrutar de una cena en el Viejo San Juan, culminó el también director creativo de la línea.

El lanzamiento de esta marca en Puerto Rico, cuyo lema es “Conquista tu vida…celebra tu estilo”, representa un nuevo paso en la carrera profesional del joven diseñador, quien por la pasada década se ha destacado exitosamente en la industria de la moda local e internacional.

 

Para más información de la marca “The Colony”

www.thecolonypr.com

www.instagram.com/officialthecolony

www.facebook.com/OfficialTheColony

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram