PUERTO RICO POSTS

El presidente Joe Biden reacciona tras invasión de Rusia en Ucrania

El presidente Joe Biden se dirige a la nación estadounidense para brindar los más recientes detalles sobre las medidas que implementará su administración en reacción al ataque de Rusia a Ucrania.

 

Estados Unidos y los otros países se preparan para imponer sanciones de castigo contra el gobierno ruso por la movida, catalogada como una invasión a gran escala por Biden.

Un alto funcionario de la defensa de Estados Unidos dijo que el ataque parece ser la primera fase de lo que probablemente será una invasión por etapas en gran escala.

 

El funcionario dijo que la incursión militar comenzó con el lanzamiento de misiles desde tierra y mar. En las primeras horas del ataque se lanzaron un centenar de misiles, principalmente balísticos de corto y mediano alcance, de crucero, tierra-aire y desde el mar.

El funcionario dijo que los rusos se desplazan en tres ejes: de Crimea a Jerson, de Bielorrusia hacia Kiev y desde el noreste hacia Járkiv.

 

Por otro lado, El Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) votará por una resolución que condena el ataque de Rusia contra Ucrania.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?