PUERTO RICO POSTS

Elvis Crespo fusiona múltiples estilos musicales en “El Hilo” junto a RKM y Jorge Celedón

Continuando con la euforia del Super Bowl, el ícono de la música latina, Elvis Crespo estrena su nueva colaboración titulada “El Hilo”, junto a los renombrados artistas RKM (dúo urbano RKM y Ken-Y) y Jorge Celedón. En el tema, se hace referencia a este evento deportivo, que se celebró el pasado fin de semana. Lanzado bajo el sello de Flash Music, “El Hilo” es una vibrante fusión de ritmos tropicales, pop y urbanos que cautiva desde el primer compás. Escucha “El Hilo” en todas las plataformas de música digitales.

La colaboración comenzó con un encuentro en el aeropuerto de Miami entre Elvis Crespo y RKM, en donde ambos artistas conversaron sobre la posibilidad de un tema en conjunto. Al tiempo, RKM le envía una propuesta a Elvis y deciden invitar a Jorge Celedón. Ya lo demás es historia y cada uno entregó su propio estilo a la canción, que seguramente marcará tendencia en las plataformas digitales y listas radiales.

“Le presentamos al público una canción única, de esas canciones especiales que las escuchas y te enamoras desde el primer momento. Jorge Celedon le dio su toque especial, como también RKM, que incluyó su estilo urbano y romántico, en donde se puede ver la evolución musical de RKM. De verdad que es una pieza única, estoy sumamente feliz con esta colaboración”, expresó Elvis Crespo.

Con una producción a cargo de Impulse El Intelectual, esta canción es un viaje sonoro que lleva a los oyentes por un emocionante recorrido musical, que se destaca en gran medida por el beat distintivo del ukulele. Por su parte, el video musical, ambientado en El Retiro, una pintoresca zona histórica de Antioquía, Colombia, le agrega una capa visual fascinante que complementa a la perfección la energía y la pasión de la canción.

Sin lugar a dudas, “El Hilo” es una prueba palpable del talento y la versatilidad de estos artistas, quienes continúan elevando la música latina a otro nivel.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?