Empleados públicos recibirán bono de Navidad el 3 de diciembre

EDICIÓN IMPRESA

El gobernador Pedro R. Pierluisi anunció el desembolso de $70.9 millones destinados al pago del bono de Navidad para los empleados públicos el viernes 3 de diciembre. Asimismo, informó que el viernes 26 de noviembre, siguiente al Día de Acción de Gracias, será concedido con cargo a vacaciones para los empleados del Gobierno de Puerto Rico.

Por otra parte, los viernes 24 y 31 de diciembre serán concedidos sin cargo a vacaciones; mientras, el viernes 7 de enero se concederá con cargo a dicha licencia.

El primer ejecutivo subrayó que los siguientes días no aplicarán a las agencias que proveen servicios esenciales. Cada agencia deberá determinar qué departamentos continuarán laborando para garantizar el acceso de sus servicios a la ciudadanía.

“Ha llegado esa época del año en que nos organizarnos económicamente para cumplir con nuestras responsabilidades y también celebrar las fiestas que ya están tan cerca. Por eso y ante la anticipación de muchos, anunciamos a los empleados del gobierno que el bono de Navidad se entregará el 3 de diciembre”, expresó Pierluisi.

El gobernador agregó que “durante las Navidades, todos hacemos un alto o una pausa para aprovechar tiempo de calidad con los nuestros y este año no es la excepción, más aún cuando mantenemos una baja estadística de contagios del COVID-19, lo que nos permite un poco más de flexibilidad para compartir momentos memorables con los nuestros. Exhortamos a nuestros empleados a que aprovechen estos días para recargar energías y disfrutar de esta época festiva tan añorada, siempre recordando las medidas preventivas necesarias para evitar contagios”.

El 24 de diciembre se celebra la Nochebuena. El 31 de diciembre se celebra la Víspera de Año Nuevo y el 7 de enero es el día siguiente al Día de los Tres Reyes Magos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram