PUERTO RICO POSTS

Encuentran cuerpo de menor que fue arrastrado por la corriente en Condado

Las autoridades lograron dar con el cuerpo del menor de 12 años que fue arrastrado por las corrientes marinas en el área del Condado a eso de las 9:30 p.m. del domingo.

 

El hallazgo se dio a eso de las 6:35 a.m. de este martes tras una ronda de la Unidad Marítima de la Policía Municipal de San Juan por la zona.

 

Los padres del menor no se encuentran en Puerto Rico. Según se informó, viajó a Puerto Rico con los padres de otro menor, de unos 8 años, quien pudo ser rescatado.

 

El director del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Nino Correa Filomeno, indicó que se trata de unos turistas que entraron a la playa en la noche, en el área de los hoteles La Concha y el Marriott.

 

El director de NMEAD advirtió el sábado sobre el alto riesgo de corrientes marinas en la mayoría de las playas locales, por lo que urgió a la ciudadanía a tener precaución en las costas.

 

 

“Ayer ya tuvimos tres casos de personas que la corriente los arrastró, pero fueron rescatados. No queremos perder ninguna vida en nuestras playas. Hay advertencia de fuertes corrientes marinas hasta este lunes, por lo que hacemos un llamado a la prudencia y cautela en las costas en estos días”, manifestó Correa Filomeno.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?