PUERTO RICO POSTS

Envejecientes se reencuentran para celebrar Navidad

Los participantes del Centro de Envejecientes del Municipio de Ceiba se reencontraron para celebrar la época de Navidad. Los envejecientes se reunieron en el Centro de Usos Múltiples del pueblo donde pudieron confraternizar con otros residentes de distintas comunidades.

 

Los envejecientes disfrutaron de música navideña en vivo, recibieron la parranda de un grupo de niños de Kinder del Colegio Héctor Urdaneta, también fueron sorprendidos con la llegada de Santa Claus, Mama Claus y los duendes. Hubo un espacio para fotos donde los envejecientes pudieron posar con Santa Claus.

 

Asimismo, mientras disfrutaban de la música, un grupo de ancianos tuvo la oportunidad de volver a jugar sus tradicionales partidos de dominó. “Me emociona ver a mis viejos compartiendo y felices, sé que quieren regresar al centro y estamos trabajando para que eso pueda ocurrir muy pronto”, dijo el alcalde, Samuel Rivera Báez.

 

El alcalde recordó que el Centro de Envejecientes del pueblo cerró desde inicios de la pandemia y los participantes no han regresado. Según mencionó, inicialmente el cierre se dio como medida de protección para evitar contagios con el Covid19 y ahora están en espera de finalizar la remodelación del lugar que inició hace varios meses. Especificó que, se remodela el interior del centro, dijo que van a tener una cocina nueva y ya cuentan con un generador eléctrico.

 

“Pronto vamos a anunciar la fecha de apertura del centro queremos que nuestros viejos tengan unas facilidades en excelentes condiciones y unos servicios de primera. Queremos que estén bien atendidos y lo vamos hacer de una manera segura para ellos”, añadió el alcalde.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?