Espacios disponibles para vacunación Covid-19 en Fajardo

EDICIÓN IMPRESA

El alcalde del Municipio Autónomo de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, informó que tienen 3,000 vacunas disponibles. El municipio realizará una vacunación masiva el miércoles, 17 de marzo, en el Coliseo Tomás Dones.

 

Meléndez Méndez, dijo que la vacuna es para personas de 60 años en adelante o de 50 a 59 años con condiciones crónicas de salud. También, pueden acudir personal de primera respuesta como bomberos, policías, paramédicos, personal que trabaja en oficinas médicas y enfermeros. Asimismo, están contemplados los embalsamadores, empleados de funerarias y maestros.

 

Las personas interesadas en recibir la dosis pueden registrarse en la página https://turnospr.com/Mobile/Default2.aspx También pueden hacerlo comunicándose al 787-860-4013 extensiones 6517, 6504 o 6507, el municipio estableció una línea con personal que estará dando ayuda a las personas para registrarse.

 

Además, el alcalde añadió que están trabajando un registro de personas encamadas, estas sí tienen que ser residentes del pueblo. Según especificó, profesionales de la salud estarían vacunando a estas personas en sus hogares. Los interesados deben llamar para hacer el registro.

 

La vacuna disponible será la distribuida por Johnson & Johnson que a diferencia de las otras, es una sola dosis. Este evento se hace en una coordinación entre el municipio, el Departamento de Salud y la Guardia Nacional.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram