Este jueves vacunación contra el Covid-19 en Jájome Bajo Cayey

EDICIÓN IMPRESA

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó hoy la campaña de vacunación contra el Covid -19 para la comunidad Jájome Bajo y áreas aledañas, este próximo jueves, 22 de julio de 9:00 a.m hasta las 2:00 p.m. en el área recreativa de la comunidad.

“Los puertorriqueños y cayeyanos estamos consiente de la situación actual del Covid-19. Es importante señalar que, aunque los números de positivos han bajado sustancialmente, las estadísticas hablan de repuntes, particularmente entre personas no vacunadas. Por eso exhortamos a los residentes a que lleguen hasta el área recreativa este jueves y participen de la vacunación”, señaló el alcalde Rolando Ortiz Velázquez.

Indicó que, por las pasadas semanas, se han atendido muchos ciudadanos en las vacunaciones comunitarias en conjunto con la Guardia Nacional, quienes nuevamente estarán colaborando con el Gobierno Municipal y su Oficina de Investigación de Casos y Rastreo. “Recientemente estuvimos en la comunidad de Guavate y la UPR de Cayey y todo marchó muy bien. Sabemos que los vecinos dirán presente”, añadió.

Según se informó, se estará administrando la vacuna Pfizer. Menores de 12 a 18 años que deseen ser vacunados deberán estar acompañados por uno de sus padres o encargado.

Durante la actividad, se estarán realizan también pruebas de antígenos para detectar el Covid-19. Los interesados solamente deben llevar su tarjeta de identificación. Para más información se pueden comunicar a los teléfonos (939) 239-6220 ó (787) 903-9141.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram