Este martes vacunación masiva en el Municipio de Ciales

EDICIÓN IMPRESA

El Gobierno Municipal de Ciales, en unión al Departamento de Salud y VOCES PR, llevarán a cabo una Vacunación Masiva denominada VacuTour COVID-19, el próximo martes 23 de marzo de 2021, en el Centro de Convenciones del barrio Pesas, comenzando a las 9:00 de la mañana.

 

 

 

 

El alcalde de Ciales, Alexander Burgos Otero informó que se atenderán a todos los ciudadanos de 50 a 59 años con evidencia médica de condición crónica y de 60 años en adelante. Los turnos se harán por orden de llegada. Habrá disponible 800 dosis de vacunas Moderna. Se estará brindando transportación a los ciudadanos de Ciales que así lo necesiten comunicándose al (939) 276-2154.

 

 

 

 

 

“Este es el segundo evento de vacunación en Ciales. El primero se realizó en la cancha del sector La Grama del barrio Hato Viejo, el jueves 11 de marzo (Vídeo: https://fb.watch/4nc6YQISv0/), donde se inmunizaron alrededor de 500 personas. Para nosotros es de vital importancia vacunar a todos los cialeños en el menor tiempo posible y para eso estamos trabajando, para traer la mayor cantidad de vacunas que sea posible a nuestro pueblo, pues la salud de cada ciudadano es fundamental para combatir la pandemia del COVID-19”, expresó Burgos Otero.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram