“Express” la nueva serie sobre la tragedia de los secuestros Disponible desde el 16 de enero en Pantaya

EDICIÓN IMPRESA

Pantaya, la plataforma de streaming premium en español lanza “Express”, su primera serie original producida en España y  se estrenará el domingo, 16 de enero. Los suscriptores de Estados Unidos y Puerto Rico podrán ver los nuevos episodios cada domingo.

 

“Express” cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y de su familia después de que ésta se convierta en víctima de una de las nuevas formas de crimen violento que se están extendiendo de forma viral… los secuestros express. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se ha podido comprobar del todo, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

La serie de ocho episodios de una hora de duración también está protagonizada por la nominada a los premios Goya Kiti Mánver (“El Inconveniente”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”), Vicente Romero (“Malaka”, “Celda 211”), Loreto Mauleón (“Patria”), Esteban Meloni (“Los Internacionales,”, “Vidas robadas”), Alba Planas (“SKAM”), Ana Marzoa (“Locked Up”, “Lifeline”), Omar Banana (“Veneno”, “Amor superdotado”), Bernardo Flores (“Mujeres al mando”), y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Este apasionante drama familiar fue creado por Iván Escobar, quien también se desempaña como showrunner y guionista junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez.  Los productores ejecutivos son Laura Fdez Espeso, Javier Mendez, Javier Pons e Iván Escobar de THE MEDIAPRO STUDIO, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici para STARZPLAY.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram