PUERTO RICO POSTS

Fajardo realiza 600 pruebas COVID-19

El equipo de Rastreo de Casos Covid19 del Municipio de Fajardo en colaboración con el Departamento de Salud realizaron 600 pruebas para detectar presencia del virus a 600 personas. El evento se dio en los predios del Coliseo Tomás Dones y se realizó estilo servi carro.

 

Miriam Vélez, directora de la Oficina de Manejo de Emergencia Municipal y parte del equipo de Rastreo de Casos Covid19 del municipio, explicó que las personas se atendieron por orden de llegada. Las muestras fueron tomadas por enfermeras de los Dispensarios Médicos del Municipio y unas del Departamento de Salud.

 

Vélez detalló que, se realizaron muestras de Antígenos a niños y adultos. Afirmó que este evento forma parte de las medidas continuas que estableció el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, en busca de prevenir los contagios con el virus.

 

Asimismo, añadió que el municipio continúa con la campaña de vacunación en los hogares a todas las personas encamadas e inmunocomprometidas. Especificó que, todos los jueves un grupo de profesionales va a las casas de las personas que solicitan el servicio a inyectar las dosis de la vacuna en contra del Covid19.

 

Las personas que cumplan con los requisitos y deseen el servicio de vacunación en los hogares deben comunicarse al 787-863-1502 para coordinar el servicio.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?