La Oficina de Reciclaje del Municipio de Fajardo en unión al equipo de los Dispensarios Médicos del pueblo se unieron en una mega campaña reciclaje. La campaña recolectó medicamentos expirados, textiles y equipos electrónicos.
El recogido de los materiales se dio estilo servi carro frente a la Oficina de Reciclaje. Allí llegaron las personas a entregar equipos en desuso tales como celulares y computadoras portátiles. También pudieron donar textiles secos como ropa, calzado, mochilas, carteras, toallas, sabanas y peluches, entre otros.
Carlos Omar Rivera, director de la Oficina de Reciclaje, especificó que, en esta ocasión, los textiles serán donados a una iglesia que los llevarán a República Dominicana. Por otro lado, dijo que el recogido de medicamentos expirados es parte del esfuerzo que hace el municipio dos veces al año para recolectar los medicamentos que las personas tienen en sus hogares y ya están vencidos.
Los medicamentos recolectados son entregados a la policía quienes son los encargados de disponer de estos de manera correcta.