Festival de fricasé en Naranjito

EDICIÓN IMPRESA

Este verano arranca sabroso en Naranjito con el tradicional Festival del Fricasé, el domingo, 6 de junio, informó el alcalde Orlando Ortiz Chevres. Los comensales podrán degustar su fricasé favorito en los más de diez restaurantes participantes que forman parte de la Ruta Gastronómica PR-152.

 

 

“Luego que la pandemia nos impidiera celebrar este festival el año pasado, nos llena de mucha alegría celebrar este evento adaptado a la situación que vivimos actualmente para disfrute de todos, con el apoyo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y Voy Turisteando, en el que se exalta nuestra gastronomía, al tiempo que continuamos con la tradición familiar y cultural de compartir un rato agradable con familiares y amigos, con las medidas de seguridad y prevención propias de estos tiempos”, expresó el ejecutivo municipal.

 

 

Los restaurantes participantes son: Nieves Quick Lunch, El Limbo, El Atirantado Bar & Grill, Steak by Ricky, Bello Horizonte, La Parrillada, Birras 719, Pal Lao, Kandeia Restaurant, La Vieja Historia. Todos estarán ofreciendo el servicio de orden por teléfono y recogido “To-Go”.

 

 

“Nos enorgullece contar con la Ruta Gastronómica PR-152, un concepto que ha propiciado la visita de visitantes de la isla y turistas”, agregó Ortiz Chevres.

 

 

La variedad de platos que se estarán confeccionando se compartirán a través de la página de Facebook / municipiodenaranjitopr.

 

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los restaurantes interesados en formar parte del Festival del Fricasé, originado en el año 2013, pueden comunicarse a la Oficina de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de Naranjito al 787-227-0169.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram