PUERTO RICO POSTS

Fiel A La Vega estrena nuevo sencillo

La icónica agrupación puertorriqueña Fiel A La Vega lanza el tercer sencillo de lo que será su nuevo álbum de estudio.

 

Este jueves 3 de febrero se estrena en todas las plataformas digitales “El Poder de Unos”. Compuesta por el guitarrista del grupo Ricky Laureano, “El Poder de Unos” trae a colación el abuso de poder y sus consecuencias. En un momento en que la situación a nivel mundial está en tensión, esta canción refleja la preocupación de no repetir la historia. “El mar de los tiempos devuelve la historia, a pueblos que sufren de corta memoria”, dice una de las frases.

 

“El Poder de Unos” viene acompañado de un video lirical que también estrenará en su canal de YouTube este jueves. De este disco, Los Fieles ya han lanzado dos sencillos: El Diario” y “Hoy”. Ambos fueron estrenados durante su espectacular concierto 25 Aniversario que celebraron a casa llena el 16 de octubre del pasado año en el Coliseo de Puerto Rico. La distribución del álbum está a cargo de La Buena Fortuna Music.

 

Fiel A La Vega está compuesta por Tito Auger (voz y guitarras), Ricky Laureano (voz y guitarras), Jorge Arraiza (bajo, coros) y Pedro Arraiza (batería, coros). Sus grabaciones se han convertido en exitosos clásicos del pentagrama musical.

 

Sus presentaciones multitudinarias se han vendido en su totalidad demostrando el arraigo de su música, cuyas letras difunden un contenido distinto y original. La lista de sus éxitos es inmensa: “Los Superhéroes”, “Bla, Bla, Bla”, “Solamente”, “Canción en la Arena”, “Boricua en la Luna”, Salimos de Aquí”, “CVND”, “El Wanabí”, por solo mencionar algunos.

 

Pueden seguir a la agrupación en todas las redes sociales y plataformas digitales como @fielalavega.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?