Por motivo de la celebración del Día de Martin Luther King, Jr. este próximo lunes, 20 de enero de 2025, las siguientes sucursales de FirstBank operarán en el horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.:
- Humacao
- Las Catalinas I
- Mayagüez Mall
- Montehiedra
- Plaza Carolina
- Plaza del Caribe-Ponce
- Plaza del Sol
- Plaza Las Américas
- San Patricio
El resto de las sucursales, los centros hipotecarios FirstMortgage y FirstBank Insurance permanecerán cerrados al público. Puede acceder 24/7 a los servicios de Tu Banca Digital a través de 1firstbank.com o Tu Banca Digital Móvil. También puede depositar en nuestras ATMs con Depósito Expreso o llamar al centro de llamadas FirstLine Solutions Center al 787.725.2511 que operará en su horario regular de 6:00 a.m. a 12:00 de la medianoche.
Todas las sucursales, centros hipotecarios y FirstBank Insurance, reanudarán operaciones en horario regular el martes 21 de enero.