PUERTO RICO POSTS

Ford es destacado como líder corporativo en CDP Water Report

Ford ha sido reconocida por el Carbon Disclosure Project (CDP), organización sin fines de lucro líder con la base de datos ambiental más grande del mundo, en un informe que destaca los riesgos actuales del agua y futuras oportunidades financieras relacionadas con el agua para las empresas. El informe destaca las innovaciones de ahorro de agua de Ford implantadas en sus instalaciones de manufactura en todo el mundo como historias de éxito empresarial del mundo real.

 

“Ford se ha beneficiado indudablemente de nuestra larga relación con CDP y apreciamos la valiosa información que su programa de seguridad del agua ha agregado a nuestros procesos internos”, dijo Andy Hobbs, director global de la Oficina de Calidad Ambiental, Cumplimiento y Seguridad Ambiental de Ford. “Es gratificante ver, cada año, nuestro progreso hacia cero extracciones de agua en los procesos de fabricación. Junto con CDP y un número creciente de nuestros proveedores, estamos asegurando que se conserven miles de millones de galones de agua para el consumo humano”.

 

La estrategia de agua de Ford tiene como objetivo hacer cero extracciones de agua para los procesos de fabricación con el fin de respaldar la disponibilidad de agua potable en las comunidades locales y utiliza sistemas de reciclaje y reutilización para ahorrar agua y conservar energía.

 

Desde 2000, Ford ha logrado una reducción del 76.2% en el uso absoluto de agua potable, lo que representa un ahorro acumulado de 186,300 millones de galones de agua. En 2022, Ford usó un 22% menos de agua en todo el mundo, el equivalente a proporcionar agua para un año a 1.7 millones de hogares.

 

En una evaluación global de más de 15,500 empresas globales, los esfuerzos de Ford en las áreas de seguridad del agua y administración del clima recibieron una codiciada puntuación doble ‘A’ del CDP el año pasado. Ford fue el único fabricante de automóviles en lograr la Lista CDP A, tanto en agua como en clima.

 

“Estamos agradecidos de recibir una puntuación de doble ‘A’ de CDP y también nos ha motivado ver un número cada vez mayor de empresas que participan en la recopilación de datos de CDP”, dijo Cynthia Williams, directora global de Sostenibilidad, Homologación y Cumplimiento de Ford. “Esta es una métrica importante, con la que Ford seguirá comprometida a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo de neutralidad de carbono. Exhortamos a nuestros proveedores y socios a hacer lo mismo”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?