PUERTO RICO POSTS

Ford presenta la nueva Bronco en Puerto Rico

Ford de Puerto Rico presentó la nueva linea de la serie Bronco, la SUV todoterreno desarrollada bajo el concepto “Build Wild”.

 

El vehículo ofrece características para todo tipo de persona y todo tipo de momento. Entre la tecnología que destaca al modelo, se encuentra el G.O.A.T. Mode (Goes Over Any Type of Terrain), diseñado para ayudar a los conductores a manejar mejor cualquier tipo de terreno; una selección de siete modos para guiar incluyendo Normal, Eco, Sport, Slippery y Sand, con Baja, Mud/Ruts y Rock Crawl; dos sistemas 4×4 y asistencia guiando en terrenos específicos.

 

Además, la nueva Bronco facilita experiencias al aire libre con cuatro secciones de techo extraíbles y las cuatro puertas pueden ser removidas para hacer estos momentos más fáciles, divertidos y rápidos.

 

Por otra parte, las especificaciones técnicas de la Bronco incluyen un motor EcoBoost V6 de 2.7 litros que produce 330 caballos de fuerza y 415 libras por pie de torque, la mejor potencia y torque de su clase con un motor de gasolina de 6 cilindros, y transmisión automática de 10 velocidades SelectShift®.

 

En el interior, todos los modelos están diseñados con instrumentos LCD multifuncional, agarraderas, una pantalla de 12 pulgadas unida al sistema SYNC® 4 con actualizaciones inalámbricas e integrada a la aplicación FordPass Performance, y una cámara de 360 grados disponible con vistas de observación todoterreno.

 

La nueva Ford Bronco, junto a una línea de accesorios para personalizarla, se encuentra en los nueve concesionarios autorizados Ford en Puerto Rico. Más detalles sobre la Bronco se encuentran en ford.com.pr

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?