Francis Rosas celebra éxito de Félix El Embustero con “Las escenas que NO iban a salir”

EDICIÓN IMPRESA

El comediante regalará a sus miles de seguidores un especial digital con escenas inéditas y hasta confesiones sobre cómo nace el aclamado personaje que te dejarán con la boca abierta

 

Agradecido del respaldo de sus seguidores a su serie digital “Félix el embustero”, el comediante Francis Rosas presentará a sus fanáticos este lunes 7 de junio a las 7 p.m. a través de su canal en YouTube y su Fan Page en Facebook {Francis Rosas}, su primer especial digital titulado “Francis Rosas: Las escenas que NO iban a salir” con momentos que no se han visto en la comedia que el actor ha logrado llevar con éxito al público más allá de la televisión.

 

 

El especial, te hará disfrutar de escenas inéditas de este “adorado embustero” que nunca fueron transmitidas y que van más allá de ocurrencias, anécdotas y bloopers detrás de las cámaras, entre otros. Además, si eres de los que se preguntan: ¿Cómo nace Félix y porqué es tan embustero?, también te enterarás.

 

 

El actor, quien cuenta con una carrera que abarca casi dos décadas en televisión, teatro y cine y que se ha reinventado a través de su compañía FR Entertainment, que ha generado seis empleos directos y más de 10 empleos indirectos, no descarta llevar a Félix a la pantalla grande.

 

“Estoy muy contento y agradecido por el respaldo de la gente que me sigue en cada paso, en cada proyecto. No sé que más inventar para regarle a mis seguidores alegría, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que vivimos, aseguró Francis, quien es padre de un joven de 15 años, por lo que ha sido cuidadoso para que sus proyectos se puedan ver en familia y que incluyan intérpretes de lenguaje de señas para el disfrute de todos.

 

Muchos aseguran que el exestudiante de psicología se ha convertido en un Rey Midas, que todo lo que toca lo convierte en oro. Y es que la serie “Félix El embustero” ha sobrepasado los 5 millones de “views” en las plataformas digitales del comediante.

 

“Quiero agradecer al público de manera muy especial. Los invito a todos a que se suscriban a mi canal en YouTube y me sigan a través de mi Fan Page en Facebook {Francis Rosas}, para que se rían un ratito y se enteren de todos los embelecos nuevos que traigo con cariño para ustedes”, añadió.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram